Foto: Instagram @alvarolemmonoficial

«Añadieron cosas que no son reales»: Álvaro Lemmon comparte comunicado sobre su video viral

El humorista aclaró cuánto recibe de pensión y los diferentes gastos que tiene, razón por la que vende algunos objetos en centros comerciales.

Laura Moreno
Archivado en: Álvaro Lemmon  •  

La opinión de varias personas sobre la situación económica de Álvaro Lemmón ha desatado una gran polémica en redes sociales, por lo que el recordado humorista, conocido como el ‘Hombre Caimán’, compartió un comunicado a través de sus redes sociales en el que aclara varias cosas.

«Dejo en claro que tengo una pensión que me fue otrogada por Colpensiones, la cual coticé en los 45 años que esttuve laborando para Caracol Televisión, que no es como dicen mis compañeros de $4.500.000 sino de $1.800.000 con todos los descuentos que me hacen de salud y aportes que descuentan», empezó Lemmon.

El hombre mencionó que debe pagar arriendo, servicios, estudios de su hijo menor, así que el dinero que recibe no le alcanza y es la razón por la que vende DVD de sus shows, CD con su música, vasos y mochilas con su imagen en centros comerciales y no en las calles como dejó ver el video que se volvió viral.

Te puede interesar: «No aprobamos su comportamiento»: Familia del ‘Hombre Caimán’ habla sobre la situación del humorista

«Esto viene mucho antes de la pandemia, que un video viralizó mi situación sí, que añadieron cosas que no son reales, es cierto; que el que subió el video estaba muy preocupado por mi situación, también es cierto, maneja redes sociales y me está apoyando para que yo monetice mis redes y gane para que no siga vendiendo en los centros comerciales», continuó el humorista en su comunicado.

El exintegrante de ‘Sábados Felices’ aprovechó para también aclarar el apoyo que ha recibido de su familia, luego de que esta compartiera un comunicado hablando de la situación.

Lemmon mencionó que varios de sus compañeros y familiares «pretenden» que viva con $1.800.000 cuando ellos tienen otras entradas.