Andrea Guzmán presumió sus frondosos crespos en sesión de fotos en paños menores

Instagram

Andrea Guzmán presumió sus frondosos crespos en sesión de fotos en paños menores

La actriz lució muy sensual ligera de ropa.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Guzmán  •  

La talentosa Andrea Guzmán, ha conseguido un lugar entre la farándula colombiana como una de las actrices más deseadas entre los internautas y no es para menos, pues su carisma y belleza y frondosos crespos la hacen resaltar donde quiera que vaya.

Por medio de sus redes sociales, la bogotana suele compartir atractivas instantáneas que dejan loco a más de uno, por lo que esta vez no fue diferente.

En su publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió un video en el que se mostró en medio de una sensual sesión de fotos.

Mira también: “Enloquece a cualquiera”: Andrea Guzmán presumió su cuerpazo en bikini floreado

Allí, Guzmán aparece posando frente al lente de la cámara mientras luce un buso rojo pasión unos pantys negros y altos tacones.

En un momento del clip, la famosa se agacha para despeinar aún más su cabellera, esa que ha enamorado y la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria en la televisión.

“¿Como será la foto?”, preguntó la actriz en el mensaje que acompañó su post.

Internautas reaccionaron respondiendo a su interrogante y muchos coincidieron en que a sus 44 años luce igual de bella que siempre.

“Bella 🔥” – “sigues tan linda como siempre” – “Que hermosa” – “Ella es tan hermosa! 🔥👏” – “Como sea. Expectacular. 😂“ – “Eres fuego puro 🔥” – “Mujer divina😘” – “Te ves fascinante”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Guzmán (@andreitaguz)

MÁS SOBRE: