“Enloquece a cualquiera”: Andrea Guzmán presumió su cuerpazo en bikini floreado

Foto: Instagram @andreitaguz

“Enloquece a cualquiera”: Andrea Guzmán presumió su cuerpazo en bikini floreado

La actriz dejó botando la baba a más de un seguidor que no dudó en dejar un halago para la mujer de 44 años.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Andrea Guzmán  •  

Por su característica cabellera es inevitable que la actriz Andrea Guzmán por donde vaya o en lo que publique no llame la atención. A sus 44 años ha logrado una carrera exitosa en la pantalla chica, por lo que se ha ganado el corazón de cientos de colombianos que la recuerdan por su trabajo en ‘Pedro, el escamoso’ o ‘La Gloria de Lucho’.

Además de su talento para darle vida a diferentes personajes, Guzmán es una de las cuarentonas más admiradas por su belleza, a través de redes sociales muestra parte del entrenamiento que realiza para mantenerse en buena forma.

Mira también: Andrea Guzmán, actriz de ‘Pedro el Escamoso’ sufría enfermedad durante el rodaje

En una de sus últimas publicaciones, la actriz dejó a sus más de 600 mil de seguidores con la boca abierta luego de publicar un corto video en el que presume su cuerpo en bikini y el sol que toma desde una piscina al ritmo de la canción ‘Bichota’ de Karol G.

Te puede interesar: «No podía verla»: Andrea Guzmán sobre su relación con Marcela Mar en «Pedro, el Escamoso»

Rápidamente, la publicación empezó a recibir cientos de ‘me gusta’ y comentarios en los que diferentes usuarios manifiestan su admiración y gusto por Andrea Guzmán.

“Ave María, sin palabras solo admiración y bendiciones”, “divinamente sexy, bello bronceado”, “como los vinos”, “belleza colombiana”, “uff que hermoso cuerpo preciosa”, “Deliciosísima estás” y “hermosa Andrea, no te pasan los años”, fueron algunas de las opiniones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Guzmán (@andreitaguz)