Noticias

Andrea Valdiri ‘aguó’ el ojo a más de uno con emotivo video del cumpleaños de Adhara

La empresaria involucró a seguidoras en la celebración del cumpleaños de su hija y se ganó la admiración en redes.

Lady Umaña Baquero
06/06/2022, a las 18:26
06062022_andreavaldiri_adhara

Foto: Instagram @andreavaldirisos

Días previos al primer cumpleaños de Adhara, su hija menor, Andrea Valdiri anunció que haría una celebración en la que estarían invitadas algunas de sus seguidoras mamás con sus bebés, para lo cual se debieron inscribir en un link para participar, pues prometía varias sorpresas para los infantes.

Este 6 de junio Valdiri se encargó de reportar cada detalle de su celebración a través de las historias de Instagram, donde supera los 8 millones de seguidores, pero posteriormente compartió un video resumen de toda la jornada, donde no solo Adhara la pasó feliz, sino las ‘Súper Mamás’, como ella bautizó a sus invitadas.

En las imágenes resalta la especial decoración, el comedor en el que todas compartieron junto a sus bebés, una piscina de pelotas en la que varios de los niños interactuaron y la alegría de todos los asistentes, incluso la pequeña hija de Valdiri.

Mira también: Perfil de Instagram de hija de Andrea Valdiri dice que su papá es Felipe Saruma

Con charlas motivadoras se encontraron las mujeres que se reunieron en el lugar de la celebración.

“Tenemos que darle gracias a Dios que tenemos salud, que estamos respirando y estamos con vida. Esto es más para ustedes que para mi hija, queremos que hoy se vayan contentas, con otro tipo de pensamiento, que echen para delante”, dice la empresaria durante su intervención de bienvenida a sus seguidoras.

En el video también se muestran los diferentes juegos que hicieron, rifas y los regalos que sacaron más de una sonrisa. Corrales, coches, productos de aseo, pañales y mercados, fueron algunas de las cosas que las invitadas recibieron.

Además, se hizo la recopilación de varios mensajes que hicieron conmover a más de uno que no dudó en manifestar que lloraron, a través de los comentarios.