Perfil de Instagram de hija de Andrea Valdiri dice que su papá es Felipe Saruma

Fotos: crédito Instagram @andreavaldirsos y @adharavaldiros

Perfil de Instagram de hija de Andrea Valdiri dice que su papá es Felipe Saruma

La polémica alrededor de la pareja con Lowe León continúa y parece que está lejos de terminar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •   Lowe León  •  

La disputa entre Lowe León y Andrea Valdiri ahora tiene un nuevo capítulo. Desde hace varios meses, el cantante y la bailarina se han enviado mensajes por redes en los que se acusan de infidelidades y él pidió prueba de paternidad para determinar si es el padre de Adhara.

Mira también: «Aquí está tu papá», Lowe León le envía un mensaje a Adhara, hija de Andrea Valdiri

Esta pelea ha estado muy enfocada a las redes sociales y muchos usuarios siempre responden cada vez que hay un nuevo señalamiento. Inclusive, él ha sido criticado en varias ocasiones, porque muchos dicen que no responde por su hija.

En el pasado, Lowe le pidió a Andrea Valdiri que se hiciera una prueba de paternidad para determinar si iba a responder por Adhara. Ella se negó y ha mostrado que su esposo, Felipe Saruma, ha estado muy cerca a sus dos hijas.

Hace unos días, Lowe dio una entrevista para entregar su versión de los hechos y dijo que cuando la niña crezca él estará disponible para darle todas las respuestas que necesite.

Te puede interesar: Tierna carta de hija de Andrea Valdiri a su padrastro, Felipe Saruma

También se refirió a la prueba de ADN que pidió y le envió un mensaje a la pequeña en el que le decía que su papá estaba disponible.

“Aquí está tu papá, si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti (…) Para eso pedí el tema del ADN, porque con el ADN se puede ejercer la paternidad y en el caso hipotético que no llegara a ser yo, esas respuestas se las tiene que dar la otra persona”, aseguró.

Pero la historia no termina allí ya que la bailarina parece haberle mandado otro mensaje por redes sociales a su expareja. En el perfil de Instagram que tiene su pequeña bebé Adhara escribió quiénes son sus papás.

Lee también: Andrea Valdiri sorprende en redes con parecido a su hija Isabella

En la descripción que tiene la bebé en su perfil, aparece que su mamá es Andrea Valdiri, su hermana Isabella y su papá Felipe Saruma. Esto colocó a todos los seguidores a dudar y a tener varias teorías.

Hasta el momento, ni Andrea o Lowe han hablado sobre el tema en sus redes sociales.

Perfil en Instagram de Adhara, hija de Andrea Valdiri
Perfil en Instagram de Adhara, hija de Andrea Valdiri

 

MÁS SOBRE: