Andrea Valdiri

Instagram

Andrea Valdiri es víctima de un atentado en Sucre

Su camioneta fue atacada recibiendo un disparo que por fortuna no dejó heridos.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las famosas colombianas más exitosas en las redes sociales y gracias a su popularidad ha conseguido una fortuna que hoy en día le permite disfrutar y alardear de diferentes lujos y excentricidades.

Recientemente, la barranquillera vivió un tremendo susto, luego de ser víctima de un atentado en la vía principal de San Onofre, Sincelejo.

Los hechos ocurrieron este viernes 6 de mayo, mientras la influenciadora se desplazaba en su camioneta y recibió un impacto de bala que atravesó el vehículo e impacto en su computador portátil.

También te puede interesar: Felipe Saruma revela por qué nunca confirmaron su relación con Andrea Valdiri

Por fortuna la famosa ni ninguna otra persona terminó lesionada.

En un video compartido en Facebook, se conoció que la emergencia fue atendida por miembros de la Infantería Marina, quienes después de lo ocurrido escoltaron a Valdiri hasta su lugar de destino.

Según dejó ver la creadora de contenido por medio de su cuenta de Instagram, la bala alcanzó a rozar una de sus piernas y terminó en su computador.

Allí la famosa aprovechó para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores y de paso recomendarles que tengan cuidado cuando transiten por las carreteras del país.

“Amores de mi corazón, aquí vamos en carretera después de lo sucedido, vamos escoltados, pero sí les quiero decir algo con todo mi amor, cuando vayan de una ciudad otra y no vean la caravana militar no salgan sin ellos, de verdad se los estoy diciendo de corazón”, narró.

Valdiri también aprovechó para agradecerles a las autoridades por el apoyo durante el impactante momento que vivió.

“Gracias a la Policía y militares por su labor”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)