Felipe Saruma revela por qué nunca confirmaron su relación con Andrea Valdiri

Foto: crédito Instagram @felipesaruma

Felipe Saruma revela por qué nunca confirmaron su relación con Andrea Valdiri

El creador de contenido abrió su corazón con todos sus seguidores y dijo por qué mantuvieron su relación en secreto.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

Felipe Saruma y Andrea Valdiri se casaron hace unas semanas y su boda se volvió bastante viral en redes sociales. Hasta llegar al altar, ninguno de los dos había confirmado que eran pareja, aunque los usuarios creían que estaban juntos desde hace bastante tiempo.

Mira también: “Le sentó el matrimonio”, le dicen a Andrea Valdiri por fotos a la orilla del mar

Desde septiembre del 2021, en redes crecieron los rumores de que Felipe Saruma y Andrea Valdiri eran más que amigos. La pareja empezó a compartir mucho más tiempo juntos y a hacer viajes sospechosos.

Además de eso, Felipe constantemente estaba con Adhara, la hija menor de Andrea, y compartía mucho tiempo con su familia. Muchos usuarios daban por hecho que ya eran pareja y luego los rumores de matrimonio crecieron.

En su cuenta de Instagram, Felipe Saruma habló por fin de su relación con Andrea y describió cómo vivió su matrimonio, el que describió como el mejor día de su vida.

Te puede interesar: ¿Qué significan las monedas de oro que Andrea Valdiri y Saruma regalaron en la boda?

Con un emotivo video, en el que mostró varias imágenes de la celebración de su matrimonio. Dijo que quisieron mantener su relación en secreto porque querían ser los únicos en vivirla.

“En las redes sociales siempre mostramos lo que pasa en nuestras vidas, pero esta vez quisimos guardarla hasta el momento adecuado, vivir lo bonito, conocernos, enamorarnos del otro, de sus cosas hermosas, de sus virtudes y también de sus debilidades y defectos”, dijo Felipe.

Aseguró que se concentraron en vivir los momentos de su relación, en intentar mejorar el uno por el otro y apoyarse.

Lee también: “A ti no te cabe ni la palabra brujería en la boca”: Andrea Valdiri le respondió duro a su ex

«Nos concentramos en vivir la relación nosotros y a pesar de que en nuestro entorno estuviese pasando miles de cosas, nosotros estábamos cada día más enfocados en nuestra relación, en ser el apoyo el uno para el otro, en unirnos cada vez más con formar esto tan hermoso que se llama familia«, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: