Andrea Valdiri lució estrambótico traje para celebrar a la comunidad LGBTQ+

Instagram

Andrea Valdiri lució estrambótico traje para celebrar a la comunidad LGBTQ+

Una vez más la famosa sorprende con sus bailes y puesta en escena.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Desde que saltó a la fama, la reconocida empresaria y bailarina Andrea Valdiri ha descrestado a sus millones de seguidores con cada uno de sus contenidos y puestas en escena, pues es allí donde demuestra todo su talento y sabor barranquillero. 

A propósito del mes del Orgullo Gay, la famosa decidió sorprender una vez más y por supuesto su extrovertida personalidad y estilo llamaron toda la atención. 

En el clip, Valdiri aparece en una pista de patinaje, mientras que con unos sensuales movimientos se muestra muy seductora. 

Te puede interesar: “A parte de todo irresponsable”: mamá de Andrea Valdiri sobre Lowe León

Allí, además se ve luciendo una peluca color morado y un estrambótico traje que dejaron en evidencia su despampanante cuerpo y cada uno de sus atributos. 

la barranquillera acompañó su publicación con un mensaje con el que, como es costumbre, expresó su apoyo y gran cariño hacia la comunidad. 

“🌈 #pride somos pasivas, activas y versátil 🏳‍🌈 los amo 🏳️‍🌈”, escribió. 

Como era de esperarse, a la famosa solo le llovieron halagos, en los que además de resaltar su figura, aplaudieron su mensaje de inclusión. 

😍Divinamente, exclusiva” – “Machiiiii😍😍🏳️‍🌈” – “Eres la mejor 😍” – “Valdiriiiiiiiii🔥” – “Divaaaaa❤️🔥” – “Amo mucho tu contenido. ¡Espectacular!😍”, son algunos de los comentarios en la publicación. 

MÁS SOBRE: