Artículo
“A parte de todo irresponsable”: mamá de Andrea Valdiri sobre Lowe León

Fotos: Instagram

“A parte de todo irresponsable”: mamá de Andrea Valdiri sobre Lowe León

La mamá de la bailarina también habló de la relación que tiene con Felipe Saruma y lo que pensó de él la primera vez que lo vio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

La relación entre Lowe León y Andrea Valdiri sigue dando de qué hablar, aunque ya terminó hace más de un año y ella ya tiene esposo. La pareja fue bastante polémica y acaparó la vista de muchos por sus publicaciones en redes.

Mira también: Mamá de Lowe León estuvo en cumpleaños de su nieta, con Andrea Valdiri

Cuando la relación terminó, Andrea estaba embarazada de Adhara. Pero ha tenido problemas con el cantante ya que él ha dado a entender que no sabe si es el verdadero padre de la niña.

Inclusive, en una de las ocasiones que ha hablado en público, le dijo a Andrea que le pedía que se hiciera una prueba ADN. Si esta salía positiva, él iba a responder por la pequeña y así aclarar todas las dudas. Sin embargo, Andrea dijo que no iba a acceder a lo que exigía el cantante.

Andrea, al parecer, tiene buena relación con la familia del cantante o, por lo menos, con su mamá, pues asistió a la fiesta de cumpleaños de su nieta. En esta, no se le vio a Lowe y tampoco se sabe si felicitó a la pequeña o pasó tiempo con ella..

Te puede interesar: Andrea Valdiri ‘aguó’ el ojo a más de uno con emotivo video del cumpleaños de Adhara

Ahora. Lowe volvió a ser noticia en la familia de Andrea luego de que Carmen Valdiri, mamá de la bailarina, hizo un live en el que respondió algunas preguntas de sus seguidores. La mujer se refirió a los inicios de la relación entre Felipe Saruma y su hija y salió a hablar sobre el cantante.

Carmen empezó diciendo que ella venía de una mala experiencia con la relación que había tenido su hija y su impresión de Felipe Saruma fue cambiando a medida que lo conoció. Aseguró que, en el inicio lo vio muy enamorado de su hija y pensó que era muy joven.

“él era buen amigo de Andrea y todo, pero cuando comencé a notar que él se quedaba embobado mirándola yo pensaba: ‘¡Dios mío, tan joven! ¿Qué estará buscando?’ Además, yo venía de una experiencia desagradable con el innombrable”, aseguró.

Lee también: Perfil de Instagram de hija de Andrea Valdiri dice que su papá es Felipe Saruma

Sin embargo, aseguró que a medida que lo fue conociendo y compartió con su familia se dio cuenta que era maduro.

“A medida que lo fui conociendo me di cuenta de lo maduro que es y de cómo es su familia, de lo bonitos y jóvenes que son también, y del respeto que se tienen. Es una familia bien constituida y eso para mí tiene mucho valor”, dijo.

También dijo que él se conoció con su hija cuando ella ya estaba embarazada y siempre estuvo muy pendiente. Además, le preguntaron por la diferencia de edad que tenía con su hija y ella aseguró que eso no le importaba.

Mira también: «Aquí está tu papá», Lowe León le envía un mensaje a Adhara, hija de Andrea Valdiri

“Ella es feliz, ¿para qué un man de 40 años que se cree de 20? Y aparte de todo irresponsable. No hacemos nada. Yo, después de ver que mis hijas son felices, también soy feliz”, dijo haciendo referencia a Lowe León.