Instagram @andreavaldirisos

Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri se disfrazó de Papa Noél y sorprendió a sus empleados con lujosos regalos

Algunos de ellos no evitaron romper en llanto de la emoción ante los obsequios de la empresaria.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La bailarina Andrea Valdiri ha ganado gran popularidad en redes sociales, convirtiéndose en una de las mujeres más seguidas debido a la cercanía que muestra con sus millones de seguidores a quienes les muestra sin ningún filtro todos los detalles de su vida privada.

Su habilidad para el baile, particulares cosplay, lujosa vida y por supuesto su belleza suelen ser el centro de atención, pero también hay otros detalles que los internautas no evitan notar.

Uno de ellos es la cercanía de Andrea con sus empleados domésticos y por el que ha logrado ganarse la admiración de cientos de usuarios, pues los trata de una manera muy especial, haciéndolos parte de su familia y por supuesto frecuentemente hacen parte de su contenido siguiéndole todas las locuras.

Mira también: Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con “retoquito” en su rostro, ¿luce diferente?

Como es costumbre, a propósito de la Navidad, la barranquillera quiso sorprender a los trabajadores de su casa con un especial detalle en esta época de celebración y de compartir en familia.

Los lujosos regalos que le dio Valdiri a sus empleados

Disfrazada de papa Noél, con barba, barriga y traje rojo abordo, Valdiri ingresó a escondidas a su lujosa casa para sorprender uno a uno a sus empleados con lujosos regalos.

Aunque a algunos de ellos les pegó tremendo susto con el particular traje, lo que más llamó la atención fueron los obsequios que no evitaron emocionar hasta el llanto a sus empleados.

Motos, electrodomésticos, viajes y celulares, fueron algunos de los lujosos regalos entregados por parte de la famosa y su esposo, el creado audiovisual, Felipe Saruma.

Ante el gesto de la empresaria, miles de internautas reaccionaron llenándola de aplausos por retribuir todo su esfuerzo durante el año a cada uno de sus empleados y por siempre mostrar su humildad.

“Muchas felicidades, ojalá así fueran todos los jefes” – “Yo también llore” – “La mejor jefe” – “Ojalá todos fueran así” – “Cómo se hace para trabajar con Andrea” – “Qué bien que premie a sus empleados” – “Se lo merecen”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)