Andrea Valdiri

Crédito: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores con “retoquito” en su rostro, ¿luce diferente?

La empresaria barranquillera confesó que se había sometido a un procedimiento estético para quedar “más bella”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más deseadas en redes sociales, por su indiscutible belleza, asimismo se ha ganado la admiración de los internautas por su carisma y cercanía con sus trabajadores, a los que suele premiar en temporada de fiestas.

La barranquillera ha sido transparente con las cirugías que se ha realizado en el pasado, sin embargo, tomó por sorpresa a sus seguidores con un nuevo procedimiento en su rostro.

A pesar de que cuenta con un esbelto físico desde sus inicios en el modelaje y la danza, la empresaria reveló que se había realizado un aumento de senos y la lipomarcación abdominal, por la que ha sido blanco de elogios y críticas en redes sociales. Sin embargo, hasta la fecha la pareja de Felipe Saruma no había indicado sus deseos de hacerse un cambio en sus facciones.

Mira también: “Estás loca”: Esposa de Lowe León explotó tras comparación de su hijo con Adhara Valdiri

Una nueva intervención

La empresaria suele compartir en historias de Instagram los detalles de su vida personal, así como las colaboraciones profesionales que realiza con empresarios, creadores de contenido o cirujanos, por lo que aprovechó para compartirle a sus admiradores que se realizó un procedimiento en la zona de su mandíbula.

Con el rostro vendado y un poco hinchada, Valdiri explicó que estaba en medio de la recuperación y que si bien sentía un poco de incomodidad pronto revelaría el resultado final. “Amores no me pregunten, pero yo después les digo qué me estoy haciendo y todo esto para quedar más bella, no puedo hablar machi porque esta vaina me duele”, explicó la bailarina.

Asimismo, se mostró confiada en que el cambio sería de su agrado: “pero, yo sé que voy a quedar súper divina, les grabé todo para que vieran porque a mí me gusta mostrar todo lo que me hago, y nunca les he escondido nada, nunca, si yo puedo mostrar alguno de mis secretos para que ustedes también se pongan bellas, también lo voy a decir, mi amor”, agregó.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Andrea Valdiri sorprendió con una confesión sobre su matrimonio

Revelará detalles del procedimiento

La creadora de contenido resaltó que, como en ocasiones anteriores, mostraría el paso a paso de su intervención y por qué había decidido realizarlo. Vale la pena resalar que hace unos años, la influencer compartió videos e imágenes de la cirugía a la que se sometió con Felipe Saruma para marcar su abdomen.

“Yo no tengo por qué esconderme, yo nací bella. De nacimiento”, indicó entre risas. Recientemente la barranquillera ha sido blanco de críticas en redes sociales por la apariencia de sus abdominales, pues publicó una serie de historias bailando con un diminuto bikini. Pero, algunos internautas señalaron que había perdido su figura curvilínea.

A pesar de las críticas, Valdiri se ha mostrado a gusto con su físico y comentó que cuenta con el acompañamiento de un entrenador y nutricionista para continuar con su proceso.

MÁS SOBRE: