Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, presentó a su hijo junto al futbolista Javier Reina

Instagram

Andreina Fiallo, ex de Fredy Guarín, presentó a su hijo con el futbolista Javier Reina

La pareja por fin dio a conocer el rostro de su bebé, cinco meses después de nacido.

drodriguezb
Archivado en: Andreina Fiallo  •  

La separación del reconocido futbolista Fredy Guarín y su exesposa Andreina Fiallo fue centro de atención en redes sociales por un prolongado tiempo por cuenta del trío amoroso que protagonizaron junto a la presentadora Sara Uribe.

Tiempo después de que el deportista y la presentadora paisa, quienes actualmente ya no sostienen una relación, gritaran a los cuatro vientos su amor y tuvieran como fruto de su romance a su hijo Jacobo, se conoció que Fiallo también había iniciado un noviazgo con otro futbolista.

Se trató de Javier Reina, jugador del Independiente Medellín, y aunque intentaron mantener en privado su relación, poco a poco fueron revelándola hasta contar que estaban a la espera de un hijo.

Durante su embarazo, la empresaria presumió dichosa su pronunciado vientre y fue la encargada de contarle a sus seguidores todo sobre la espera de su tercer hijo confesando que tendrían un niño al que podrían por nombre Ian.

También te puede interesar: “Soy inocente”, Jhonier Leal ya no aceptará el homicidio de su hermano y su madre 

En noviembre del 2021 la feliz pareja anunció en nacimiento de su bebé, mostrándose dichosos con la llegada del nuevo integrante de su familia y aunque durante estos cinco meses que han transcurrido han compartido tiernas postales del niño, no habían revelado su rostro hasta ahora.

Port medio de su cuenta de Instagram, Fiallo, sorprendió a sus miles de seguidores tras compartir una instantánea con la que derritió de ternura a los internautas.

En la foto, el pequeño Ian posa sentado sobre un sofá, mientas que con su tierna sonrisa y pinta enamoró a los usuarios que por fin pudieron conocer su rostro.

Andreína acompañó su publicación con un mensaje dedicado a su hijo en el que le expresó todo su amor y cariño.

“Nuestro precioso pedacito de Vida, eres muchísimo más de lo que soñamos, te amamos con el Alma pedacito de papá y mamá 👶🏼, fueron las palabras de Fiallo.

Usuarios reaccionaron de inmediato felicitando a los felices padres por su bebé, e incluso algunos no evitaron detallar el gran parecido del pequeño con su papá.

MÁS SOBRE: