Andrés Cepeda cumplió el sueño de la mamá de una participante de La Voz Kids

Foto: captura Caracol Televisión / YT La Voz Kids

Andrés Cepeda cumplió el sueño de la mamá de una participante de La Voz Kids

A petición de Ela del Castillo, quien enamoró con su audición, Cepeda regaló una serenata con una de sus clásicas canciones de Poligamia.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: La Voz Kids  •  

La nueva temporada de La Voz Kids’ se ha robado la atención de los televidentes en Colombia que disfrutan ver el talento de los más pequeños. Además, el programa regala emotivos momentos que muestra la humanidad y carisma de artistas como Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.

Los entrenadores quedaron encantados con la audición de Ela del Castillo, quien interpretó ‘Antes De Ti’ de Mon Laferte. Aunque ninguno daba la vuelta, con el poderoso final de su interpretación, la niña consiguió que los tres pelearan por tenerla en su equipo.

Mira también: La Voz Kids: así lucen los ganadores de todas las temporadas

Mientras que intentaban convencerla de su elección, la niña aprovechó para pedirle a Andrés Cepeda que le cantara una canción a su mamá, quien desde joven es fan de él y soñaba con asistir a algún concierto de cuando el artista estaba en Poligamia.

“Necesito un poco de tiempo y mientras pienso, le quiero pedir un favor a Cepeda, podrías cantarle una canción a mi mamá. Ella me dice que esta canción la escuchaba cuando era adolescente y que mejor dicho”, apuntó Ela.

Te puede interesar: Estos fueron los memes más divertidos que dejó el estreno de ‘La Voz Kids’

El cantante interpretó ‘Desvanecer’ y logró emocionar a la mamá de la participante. Las lágrimas fueron inevitables y con compañía de Laura Acuña, la mujer cantó a grito herido la canción que le recordó buenos momentos.

Acá el video: