Mauricio Leal

Crédito: Instagram Shaira

Aniversario de la muerte de Mauricio Leal: Shaira conmovió con dedicatoria en su tumba

La artista de música popular recordó a su amigo y estilista a un año de su muerte

jcarreno
Archivado en: Mauricio Leal  •   Shaira  •  

Hace un año el país se conmocionó con el escabroso crimen el estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, a manos de su propio hermano: Jhonier Leal.

Su casa ubicada en un exclusivo sector de La Calera fue el escenario del doble homicidio y por el que Jhonier se declaró culpable en primera instancia, a pesar de que después se arrepintiera. Por lo que la Fiscalía pidió la pena máxima para el asesino confeso.

Mira también: Nuevo giro en el crimen de Mauricio Leal; piden libertad de Jhonier Leal

Este crimen que dejó atónito al país tuvo grandes repercusiones en el mundo de la farándula. Pues Mauricio Leal era el estilista de cabecera de figuras importantes como Carolina Cruz, Andrea Serna, Fanny Lu y Shaira, entre otras.

Shaira fue una de las amigas más entrañables del estilista y debido a su cercanía, lograron mostrar su gran relación en diferentes publicaciones en redes sociales. Por lo que su partida le generó una gran tristeza que hoy en día le ha sido difícil de asimilar.

Shaira en la tumba de Mauricio Leal

La joven cantante decidió visitar las tumbas de su amigo y su madre y, como ha sido su costumbre, dejó un emotivo mensaje recordando a su amigo y peluquero.

“Está mi ángel”, escribió la artista en una de sus historias, mostrando la placa de Mauricio y su madre.

Shaira
Crédito: Instagram Shaira

¿En qué va el caso contra Jhonier Leal?

Luego de que el presunto homicida se retractara del preacuerdo que había alcanzado con la Fiscalía y de asegurar que el ente acusador “lo había engañado”, se declaró inocente y su defensa pidió que continuara el juicio.

Te puede interesar: Nuevo giro en el crimen de Mauricio Leal; piden libertad de Jhonier Leal

La diligencia judicial tenía como fecha el pasado 28 de octubre, sin embargo, la defensa del señalado pidió un aplazamiento aduciendo que Leal se encontraba enfermo. Por eso, la nueva fecha para la reanudación del juicio es el próximo 25 de noviembre en horas de la mañana. Actualmente, el procesado se encuentra recluido en la cárcel La Picota.

MÁS SOBRE: