“Aquí está tu papá”, Lowe León le envía un mensaje a Adhara, hija de Andrea Valdiri

Instagram

«Aquí está tu papá», Lowe León le envía un mensaje a Adhara, hija de Andrea Valdiri

El cantante y la empresaria tiene toda una pelea legal y mediática por la paternidad de la pequeña.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

Luego de su relación con la famosa empresaria Andrea Valdiri, el cantante Lowe León ha protagonizado toda una polémica alrededor de su supuesta paternidad de la pequeña hija de la bailarina, Adhara Valdiri.

Dicha pelea mediática y que ya ha llevado al hombre a los juzgados, ha convertido a León en blanco de críticas por parte de los internautas, quienes le reprochan que no responda por su hija y quiera evadir su responsabilidad con una prueba de paternidad a la que la barranquillera se negó a realizarle a la niña.

Cansado de los frecuentes ataques de los que es víctima en redes sociales y para dar “su verdad”, Lowe se refirió al respecto en una entrevista con el Canal RCN, aclarándole a sus seguidores todo sobre su situación con la niña y la bailarina.

Mira también: Andrea Valdiri revela por qué espero para tener intimidad con Felipe Saruma

El hombre se mostró en desacuerdo en confundir los problemas personales con los hijos, haciendo referencia a su versión en la que ha denunciado que ha sido la empresaria quien le niega el que vea y comparta con Adhara, aclarando que hizo todo lo posible, pero debido al “ego” de la famosa no ha sido posible.

“Espero que esa persona en algún momento pueda doblegar su ego, pedir perdón por definitivamente negarle la posibilidad a la niña de tener a su padre. Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible”, indicó.

Lowe hizo énfasis en que no ha evadido su responsabilidad y que por el contrario, ante la negativa de Valdiri, estará para la niña cuando ella quiera “buscar respuestas”.

“Nunca jamás he evadido mi responsabilidad de ejercer mi paternidad, yo no tengo corazón con eso. La sangre llama y es un reloj en cuenta regresiva, entonces ella va a querer respuestas (…) Si es mi niña, aquí va a tener la posibilidad de estar con su papá y que comparta con sus hermanos, como debe ser”, señaló.

Asimismo, se refirió a los señalamientos que han hecho en su contra: “Han puesto a Colombia patas arriba y en contra mía y a decir que soy un padre irresponsable. Una cosa son las diferencias personales a otra que yo vaya a huir de la responsabilidad porque eso nunca ha pasado”

Para finalizar, el cantante aprovechó para enviarle un mensaje a la pequeña Adhara, en el que además aclaró si intención al pedir la prueba de ADN.

“Aquí está tu papá, si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti  (…) Para eso pedí el tema del ADN, porque con el ADN se puede ejercer la paternidad y en el caso hipotético que no llegara a ser yo, esas respuestas se las tiene que dar la otra persona”, finalizó.

MÁS SOBRE: