Andrea Valdiri revela por qué espero para tener intimidad con Felipe Saruma

Foto: crédito Instagram andreavaldirisos

Andrea Valdiri revela por qué espero para tener intimidad con Felipe Saruma

El matrimonio de la pareja tomó a muchos desprevenidos y cada vez se saben más detalles de su relación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

La boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma ha sido uno de los eventos más hablados del año. La pareja mantuvo en secreto su relación hasta que dieron el sí en el altar y ahora se están conociendo más detalles de su compromiso.

Mira también: Andrea Valdiri sorprende en redes con parecido a su hija Isabella

En redes, desde mediados de 2021 hubo rumores de la relación entre la bailarina y el influencer. Sin embargo, hasta su boda nunca confirmaron nada, ya que querían que todo fuera muy personal y no hubiera terceros en su relación.

Andrea reveló a la revista Vea que Felipe le pidió que fueran novios un día antes de que diera a luz a su hija Adhara. Además, se comprometieron en un viaje que hicieron juntos a los parques de Orlando, en Estados Unidos.

Recientemente, la bailarina dio otra entrevista a Vicky Dávila y dijo que ella pensó que Felipe le estaba pidiendo matrimonio de broma. Inclusive, él tuvo que insistirle que era verdad, porque ella no le creía.

Te puede interesar: La romántica sorpresa de Felipe Saruma a Andrea Valdiri en el Día de las Madres

En ese momento, dijo que los dos esperaron para tener intimidades, ya que después del embarazo ella no se sentía cómoda con su cuerpo. Aseguró que quería “ponerse bonita” para estar con el que ahora es su esposo.

“Imagínate, tu parida. Yo me miraba y decía ‘estoy como gorda, las teticas las tengo abajo’. Yo me sentía maluquita, a mí me daba pena de este hombre. Te ve pariendo natural, entonces yo decía ‘esto es una vergüenza para mí’”, dijo Andrea.

También dijo que él le coqueteaba mucho y la trataba muy bien, lo que la hacía sentir bonita.

Lee también: «Hay personas que están siendo investigadas», Andrea Valdiri tras sufrir atentado

“Y yo le decía: ‘deja que me ponga bonita’. Y él siempre me coqueteaba, me trataba lindo, me decía que estaba bella, hermosa, entonces yo siento también que me ha ayudado con la autoestima”, dijo.

MÁS SOBRE: