Arelys Henao sufrió grave accidente de tránsito en Boyacá; por poco no cuenta la historia

"Ese día volví a nacer", señaló la cantante tras el tremendo susto que se llevó.

drodriguezb
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao es una de las artistas más exitosas del momento en el género popular y cómo muestra de ello está el éxito de sus canciones que suenan a todo volumen en varias partes del mundo.

Gracias a su bionovela, ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, seguidores de la artista pudieron conocer de primera mano detalles de la vida de la paisa, entre ellos los difíciles momentos que atravesó para lograr convertirse en una reconocida cantante.

Pese a su éxito y la larga trayectoria en su carrera artística, las complicaciones aparecen de vez en cuando, como el tremendo susto que vivió recientemente que por poco acaba con su vida.

Mira también: Él es el esposo de Arelys Henao: nombre, historia de amor y detalles de su vida

La intérprete de ‘Amante y Amigo’ reveló en medio de una entrevista con el programa de chismes ‘La Red’, tras uno de sus shows en el país vivió una situación que sin duda marcó su vida pues sintió que volvió a nacer.

El tremendo susto que vivió Arelys Henao

 

Se trató de un grave accidente de transitó que sufrió la artista y su agrupación cuando salían de uno de sus conciertos en Boyacá.

Según contó, el accidente se originó por cuenta de un micro sueño que tuvo el conductor del vehículo, no sin antes destacar el peligro eminente en las vías por cuenta de los precipicios.

“En estos días me sucedió algo y es que en Boyacá, estábamos saliendo de un concierto y habían muchos precipicios y saliendo al otro pueblo el conductor se quedó dormido, todos estábamos dormidos, cuando sentimos fue el impacto contra la montaña”, comenzó contando.

También te puede interesar: Arelys Henao denuncia que estafaron muchos artistas con la posesión de Petro

Arelys narró el susto que sintió al percatarse del accidente y señaló que no se explica cómo el carro no terminó yéndose por uno de los precipicios.

Aunque el carro quedó completamente destrozado, por fortuna el accidente no dejó heridos y todo quedó en una anécdota en la que la cantante sintió que volvió a nacer, pues se salvaron milagrosamente.

“No me explico… si había un abismo cómo el carro volteó fue hacia la montaña. El carro quedó destrozado y ese día volví a nacer”, finalizó.