Arelys Henao y Wilfredo Hurtado

Crédito: Instagram @wilfredomanager

Él es el esposo de Arelys Henao: nombre, historia de amor y detalles de su vida

La ‘reina de la música popular’ lleva más de dos décadas casada con el dueño de su corazón, quien además hace parte de su equipo de trabajo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao es una de las cantantes de música popular más reconocidas del país, pues no solo se ha ganado la admiración de sus seguidores con su talento, sino también los obstáculos que debió sortear para triunfar en la industria musical.

Luego de que Caracol Televisión lanzara una producción sobre su historia, muchos se han preguntado por el dueño de su corazón.

¿Quién es su esposo?

La intérprete del disco ‘Por la Puerta Grande’ es activa en redes sociales donde suele compartir detalles de sus proyectos musicales, viajes y fragmentos de su relación con su esposo, Wilfredo Hurtado. Hace un tiempo, Henao compartió una fotografía de su boda, la que calificó como un “día inolvidable” hace 25 años.

La bioserie ‘Canto, para no llorar’ narra los momentos más difíciles de su historia, así como de su relación con su esposo. Vale la pena resaltar que Hurtado es el manager de la cantante y hacen un equipo en la parte profesional.

Mira también: Esposo de Arelys Henao apareció en escena final de su bionovela y encantó a fanáticas

En una entrevista con Tropicana, el esposo de la cantante sostuvo que saben diferenciar entre su vida sentimental y los negocios. “Yo trabajo para Arelys Henao y hemos luchado para sacar esta empresa adelante. Como esposo tenemos una vida privada, es muy buena esposa, muy buena madre”, explicó a la mesa de ‘Cómo Amaneció Bogotá’.

¿Cómo se conocieron?

La historia de amor de la cantante y el manager inició cuando ella ofrecía cortes de cabello a domicilio. Arelys explicó en una entrevista para la revista Vea que había sido gracias a una visita por trabajo.

Fui a su casa a motilar a su tío y él me conoció. Tenía una novia por ahí, por el barrio, y en ese momento ni él ni yo nos gustábamos”, explicó. Vale la pena resaltar que en aquel momento la cantante había perdido a un novio y que la guerrilla quiso reclutarla.

Te puede interesar: ¿Quién la nombró la reina del despecho? Arelys Henao responde

Alejados de su tierra natal por la violencia, Arely y Wilfredo iniciaron una historia de amor que se ha extendido por más de dos décadas y de la que nacieron dos hijos: Juan Esteban y Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

MÁS SOBRE: