“Arriba viejo”: Hijo de Freddy Rincón llegó a Colombia y visitó a su padre en el hospital

En redes sociales se difundieron videos de la llegada del hijo menor del exfutbolista, quien se encontraba en Argentina.

njaramillo
Archivado en: Freddy Rincón  •  

Sobre las 12:30 de la mañana de este martes 12 de abril llegó a Colombia Sebastián Rincón, hijo menor del exfutbolista Freddy Rincón, quien se encuentra en estado crítico tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

El joven que es delantero del equipo Barracas Central, de la Primera División de Argentina, recibió el permiso del club para viajar a Colombia cuanto antes y así poder acompañar a su padre.

Víctor Tabares, periodista de RCN, difundió imágenes en redes sociales de la llegada del también deportista a la clínica Imbanaco, donde pasó la noche.

En los videos se ve cuando ingresa al lugar, donde había periodistas, quienes le lograron tomar unas palabras.

“Orar, orar, y esperemos que mañana el doctor pueda dar algo positivo”, expresó.

Así mismo, Sebastián publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter tras su llegada al país.

“Arriba viejo que te necesitamos”, escribió junto a una foto de Freddy cuando jugó en la Selección Colombia.

Alrededor de las 6:20 de la mañana se conoció el tercer parte médico del futbolista, en el que indicaron que su condición sigue siendo muy crítica y su pronóstico reservado.

Figuras del fútbol, seguidores y demás siguen en permanente oración por su salud.

Cabe mencionar que Rincón se desplazaba en una camioneta cuando sucedieron los hechos. El vehículo se pasó un semáforo en rojo y, al cruzar una calle se estrelló contra un bus del sistema de transporte MIO.

 

 

MÁS SOBRE: