Fotos: @alangonzalezmd

Así fue el radical cambio de Miguel Varoni luego de cirugía estética

El actor cumplió con su plan de lucir más joven y su proceso quedó grabado en video, además aseguró que se siente feliz.

Laura Moreno
Archivado en: Miguel Varoni  •  

Miguel Varoni se sometió a un rejuvenecimiento facial luego de que presentó extremos cambios físicos por haber bajado algunos kilos, en palabras del especialista que lo operó, lo que se hizo con el actor fue  “mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular y la flacidez del cuello”.

Luego de tener un envejecimiento avanzado, Varoni cambió su aspecto físico y no pudo negar lo bien que se siente ante el resultado. 

El doctor Alan González fue el encargado de compartir varios detalles del cambio de Varoni a través de su cuenta de Instagram, donde resaltó que la cirugía estética no siempre tiene que ver con vanidad, sino con la vida, que busca la felicidad y seguridad, logrando transformar.

Mira también: Detalles del procedimiento estético de Miguel Varoni para rejuvenecer su aspecto 

El cambio del recordado protagonista de ‘Pedro, el escamoso’ es bastante notable, aparenta menos edad y lo mejor, se siente feliz con el resultado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

“Yo leo los comentarios de la gente que dice ‘imbécil, por qué no se acepta’, yo los entiendo, pero soy feliz, es un tema muy jodido, soy feliz. Uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo, uno lo que tiene que hacer es tomar la decisión, saber qué quiere hacer y cómo quiere verse mejor, y si uno tiene la posibilidad hacerlo”, comentó Varoni en el video del resultado de su operación.