Foto: Instagram @soyvaroni

Detalles del procedimiento estético de Miguel Varoni para rejuvenecer su aspecto

El doctor que operó al actor reveló detalles de lo que hizo para mejorar la apariencia de Varoni luego de bajar de peso.

Laura Moreno
Archivado en: Miguel Varoni  •  

Luego de hacerse viral por su radical cambio físico por perder algunos kilos, Miguel Varoni compartió con un poco de humor, y a través de su cuenta de Instagram, que se sometería a procedimientos estéticos para, según él, parecerse a Maluma.

Sin embargo, también con sus palabras, Varoni afirmó que viajaría a Colombia para iniciar su camino a la transformación con el doctor Alan González, quien al igual que el actor ha revelado algunos detalles, pero sin revelar todavía el resultado final. 

Te puede interesar: “Deliciosa”, le dicen a Carla Giraldo tras presumir su parte trasera en bikini

El especialista dio una entrevista a ‘En casa con Telemundo’, donde afirmó que lo que le realizó a Varoni fue “un rejuvenecimiento facial”, ya que es normal que a medida que se envejece, la cara tenga varios cambios, pero que si se envejece y además de adelgaza “con una pérdida importante de peso no solo cambia la cara sino que también cambia el cuerpo».

Así, con el procedimiento, el actor y director quiso recuperar su aspecto de juventud, pudiendo “mejorar la proyección del pómulo, del reborde mandibular, la flacidez del cuello” para mejorar un poco más la expresión de la mirada y sus características generales, según contó González. 

Además, el doctor a través de su cuenta de Instagram aseguró que el envejecimiento en el caso de Miguel se aceleró bastante.