Juan David Echeverry y Valerie Domínguez

Crédito: Instagram @valeriedomi

Así fue la curiosa forma en que el esposo de Valerie Domínguez le pidió “encargar la niña”

Juan David ‘El Pollo’ Echeverry estaría buscando que la actriz acepte darle una hermanita a su hijo, Thiago.

Alfonso Narváez
Archivado en: Valerie Domínguez  •  

Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverry son una de las parejas más estables de la farándula nacional. La barranquillera y el empresario se casaron en una ceremonia íntima a finales del 2020 y le dieron la bienvenida a su hijo, Thiago, en el 2021. Desde entonces se han ganado el cariño en redes sociales por su complicidad.

La intérprete de ‘Cristina Oviedo’ en ‘Los caballeros las prefieren brutas’ suele compartir en su perfil de Instagram los detalles de su vida en pareja, así como de la crianza de su pequeño. Por ello, sus seguidores suelen preguntar si tomarían la decisión de convertirse en padres nuevamente.

En varias publicaciones, la barranquillera y el deportista han mostrado la química y sentido del humor que mantienen en su cotidianidad. Thiago ha hecho parte de varios videos en los que se ha robado las sonrisas de los internautas por su ternura.

Mira también: ‘En bola’ y acostada boca abajo, Valerie Domínguez presumió su “señor cuerpazo’

Sin embargo, el modelo le hizo una peculiar petición a su esposa que tomó por sorpresa a más de un seguidor en redes sociales. En una publicación, Echeverry reveló que estaría interesado en tener otro hijo con la actriz, en particular, una niña.

Estoy recogiendo likes para encargar la niña ¿me ayudan?” Escribió el empresario en una publicación, a lo que Domínguez no tardó en responder.

“Acabo de leer esto y no puedo. ¿Likes para encargar la niña? A qué hemos llegado Dios mío”, escribió.

Si bien la pareja no ha confirmado que tendrán un nuevo bebé, la interacción habría encendido las alarmas de un posible embarazo entre sus planes. Los seguidores no tardaron en reaccionar con humor a la propuesta.

“Ellos son tan bellos”; “Ellos me encantan”; “¿Y si llega otro niño?”; “Una parejaza”; “Procura hacerlo con el calendario chino que ese no falla”, indicaron.

Te puede interesar: “Con un cuerpazo así tendría 5 hijos”, le dicen a Valerie Domínguez por fotos en bikini

La llegada de su primer hijo

Luego del nacimiento de Thiago, la dinámica de la pareja se transformó pero aún así mantienen la química que los unió. Así lo han hecho saber en redes, pues hace un tiempo viajaron a un retiro de parejas en Hawái, Estados Unidos, como una forma de tener tiempo solo para ellos.

“Pero hoy queremos decirles a ustedes papás: cuidarse de ustedes mismos es cuidar a sus hijos! Cuidar de su matrimonio, de su bienestar físico y emocional es cuidar a sus hijos. Hawaii fue una oportunidad para conectarnos, ver hacia adentro y regresar otra vez en sincronía”, escribió la barranquillera.

MÁS SOBRE: