Así le fue a la final de Masterchef Celebrity en el rating en Colombia

Crédito: Instagram Claudia Bahamón

Así le fue a la final de Masterchef Celebrity en el rating

Los televidentes se emocionaron con el triunfo de Ramiro Meneses, quien logró a superar a sus competidores

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

Una versión más de Masterchef Celebrity llegó a su final. El reality del canal RCN despertó entre los televidentes grandes emociones pues enfrentaba mano a mano en la cocina a 4 grandes competidores: Tatán Mejía, Chicho Arias, Carlos Báez y el actor Ramiro Meneses.

La final se dividió en tres días, el pasado fin de semana y concluyó este martes 12 de julio, dejando como ganador de los doscientos millones de pesos a Ramiro Meneses. El actor que supo conquistar el paladar de los jurados: Nicolás de Zubiria, Jorge Rausch y Christopher Canterpier.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Mira también: “Él vino a mi cuchillo”: Estiwar G sobre el accidente con Corozo en MasterChef

En esta final, una vez más Meneses se mostró tranquilo y muy asertivo a la hora de preparar cuatro platos: dos entradas, un plato fuerte y un postre.

El actor llamó a sus platos de la siguiente manera: ‘La televisión’ que fue la entrada caliente, ‘Amigos, la entrada fría; ‘País’, el plato fuerte y la ‘vida’, como postre.

Con estas cuatro preparaciones, en las que dejó ver la mayor expresión de su sazón, creatividad y estética, el paisa de 52 años logró superar a Mejía, Arias y Báez, respectivamente.

La ganadora de la edición anterior, la controvertida actriz Carla Giraldo, también dedicó unas palabras al ganador de este año a través de sus historias en Instagram: “Ganaste qué emoción… Te lo mereces”.

Te puede interesar: En redes no perdonaron los comentarios de Isabella Santiago en la final de MasterChef

¿Cómo le fue a Masterchef Celebrity en el rating?

El reality gastronómico fue el programa más visto en las noches del sábado y domingo, marcando 7.09 y 8,84, según los datos de la medidora de audiencias para Latinoamérica: Kantar Ibope Media.

En la noche del pasado 12 de julio donde se definió al ganador, el programa marcó 9,35 puntos, solamente por debajo de Noticias Caracol que logró 9, 55 puntos y El Desafío The Box con 12,44.

 

MÁS SOBRE: