Noticias

En redes no perdonaron los comentarios de Isabella Santiago en la final de MasterChef

La actriz fue una de las concursantes más polémicas en el programa y se volvió tendencia por la forma en que habló de sus compañeros.

Laura Daza Díaz
13/07/2022, a las 08:33
En redes no perdonaron los comentarios de Isabella Santiago en la final de MasterChef

Fotos: crédito Instagram @isabella.san y Twitter

Isabella Santiago fue una de las participantes más polémicas de esta temporada de MasterChef Celebrity. A lo largo del reality, la actriz hizo varios comentarios que no cayeron muy bien en la audiencia.

Mira también: “Si me sacaron a mí, cualquiera puede ganar”: Comentario de Isabella que enojó a televidentes

Esta temporada de MasterChef fue muy diferente a la anterior, pues hubo más compañerismo y casi todos los concursantes se llevaron bien entre ellos. Sin embargo, Isabella Santiago siempre hizo varios comentarios sobre la comida de sus compañeros.

La actriz volvió a la cocina del reality para la final y en la mayoría de los comentarios que hizo fueron críticas. Isabella demostró que no estaba de acuerdo con que Carlos y Chicho estuvieran disputando el gran premio.

Por eso, durante todo el programa criticó sus platos, aseguró que ellos no estaban a la altura de una final. Además, fue bastante crítica del último plato que hizo Carlos, comentó que hacer una torta no es un postre.

Te puede interesar: “Siento que no están a la altura”: Isabella Santiago sobre Carlos y Chicho

Pero, no solo habló sobre Carlos y Chicho, también tuvo comentarios para los platos que hizo Tatán Mejía. Dijo que había muchas personas ayudándolo y que hizo preparaciones muy parecidas a los ‘analfabetas del sabor’.

Por eso, en redes sociales no dejaron pasar por alto la actitud de Isabella Santiago, y hubo todo tipo de memes y comentarios.

MÁS SOBRE: