Así luce la niña de la famosa frase “me la mecatié en cositas” 25 años después

Captura Facebook

Así luce la niña de la famosa frase «me la mecatié en cositas» 25 años después

25 años después del estreno de la película ‘La vendedora de rosas’, la mujer que le dio vida a Andrea reaparece en redes.

drodriguezb
Archivado en: La vendedora de rosas  •  

La película ‘La vendedora de rosas’, de Víctor Gaviria, ha sido una de las cintas colombianos con mayor éxito a nivel internacional, pue son solo logró cautivar y conmover los corazones de los colombianos retratando la realidad los niños que se ven enfrentados a la calle y la drogadicción, sino también la de miles de personas en el mundo

La famosa cinta, que logró llegar al Festival Internacional de Cine de Cannes, contó con actores naturales, pues el director acudió a centros de rehabilitación y en medio de una búsqueda de talento conoció a parte de su elenco.

Han pasado casi 25 años desde su estreno y muchos de los niños que hicieron parte de la película tuvieron trágicos finales por cuenta de su situación de calle, mientras otros viven en el anonimato.

Mira también: Lady Tabares “La vendedora de rosas” se operó la nariz y así quedó

Uno de los personajes más recordados es el de Andrea, la niña que dice la famosa frase “me la mecatié en cositas», la mujer que le dio vida es Mileider Gil, quien recientemente reapareció en redes sociales.

Por medio de un video para la cuenta de Facebook ‘Medallo City’, Gil estuvo hablando sobre su participación en la cinta, además de revelar otros detalles de su dura infancia.

Allí, la mujer contó cómo conoció a Gaviria, en medio de un internado donde se encontraba ella y la que fue elegida como la protagonista Lady Tabares.

Convertida en toda una mujer, Mileider recuerda estos momentos con mucha nostalgia y el éxito que aún tiene la cinta y lo mucho que marcó su vida.

Así luce actualmente:

MÁS SOBRE: