Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

“Le falta la escoba”, Le llueven críticas a Marbelle por su reciente look en ‘La Descarga’

Las críticas por la participación de la cantante en el programa musical no paran.

drodriguezb
Archivado en: Marbelle  •  

Luego de años alejada de la televisión, especialmente de los realitys musicales, la reconocida cantante Marbelle regresó a las pantallas de los hogares colombianos como mentora del nuevo formato de Caracol Televisión, ‘La Descarga’.

Pese a que desde que se anunció su participación en el programa, sus detractores se mostraron en desacuerdo, e incluso realizaron una recolección de firmas para la famosa saliera, el concurso continúo en pie con la intérprete de ‘Pelas finas’ como jurado.

Noche tras noche, la cantante aparece junto a sus colegas Gusi, Maía y Santiago Cruz con cada uno de sus participantes sumiendo retos musicales en el escenario, no obstante, más allá de su retroalimentación y presentaciones, la vallecaucana se ha convertido en blanco de críticas por su aspecto tal y como ocurrió en esta ocasión.

También te puede interesar: La respuesta de Marbelle a usuario que le sugirió que ‘La Descarga’ sería mejor sin ella

En el capítulo más reciente del programa, Marbelle se convirtió en foto de atención luego de aparecer con un particular look que dio de qué hablar.

La cantante apareció luciendo una blusa de encaje blanca, pero lo que más llamó la atención fue su maquillaje, pues en esta ocasión decidió usar un labial de un todo azul oscuro.

El look de la cantante hizo que de inmediato se despacharan en su contra con toda una lluvia críticas.

“El pelo negro la hace ver de más años” – “la visten y maquillan horroroso” – “Parece gótica” – “Ese maquillaje qué” – “horrible por donde se le mire” – “un espanto” – “Le falta la escoba”, fueron algunas de las reacciones por parte de internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Usuarios le piden a Marbelle se vaya de ‘La Descarga’

Pese a ser un éxito, en ocasiones este se ha convertido en blanco de críticas por la participación de Marbelle.

Recientemente la famosa estuvo interactuando con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, donde les preguntó qué les ha parecido el reality.

Algunos usuarios aprovecharon para irse en su contra y uno de ellos le respondió: “Buena, si se fuera usted”

Como es costumbre, la mentora del programa no se quedó callada y con una tajante e irónica respuesta contestó: “¡Qué embarrada!”, acompañado de una foto suya en el set donde se graba el programa.