050422 Chritian Nodal _ Foto_ Getty Images

050422 Chritian Nodal _ Foto_ Getty Images

Así podrás recuperar el dinero de tu boleta del concierto de Christian Nodal

Alive Productions, propietarios del evento, indicaron cómo harán la devolución del dinero.

njaramillo
Archivado en: Christian Nodal  •  

El pasado 26 de marzo Christian Nodal recibió una ola de críticas luego de que dejara plantados a los fans que ansiaban verlo en concierto.

El artista mexicano estaba promocionando su gira “Christian Nodal – Forajido Tour”, la cual llegaría a Medellín ese fin de semana.

Sin embargo, nunca les cumplió a los fans que lo esperaron durante horas y bajo la lluvia en el estadio Atanasio Girardot.

Al parecer ni los teloneros sabían que Nodal no se presentaría. Jessi Uribe, John de la Torre, Jerry Rivera, Banda MS, Dj Agudelo 888, Dj Morro y Luis Alfonso fueron los encargados de abrir el espectáculo y realizaron sus respectivos shows.

Cuando llegó el momento en el que el intérprete de “Botella tras Botella” se presentaría apareció un video en la pantalla gigante en el que salía el cantante confirmando que no llegaría por problemas técnicos.

Mira también: Christian Nodal habría sido auditado por millonarios gastos de Belinda

La misma grabación la subió a sus historias de Instagram, disculpándose con el público que había pagado por verlo.

«Mi gente de Medellín este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. El día de hoy llevo intentando llegar a Medallo de todas las formas posibles, no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas, el clima no estuvo a nuestro favor espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control», expresó.

Dicha situación molestó a todos los presentes, pues la mayoría había comprado el boleto solo por escucharlo y verlo a él.

Las críticas llovieron a Nodal y a los organizadores del evento.

Tras la polémica, Alive Productions, propietarios del evento, publicaron un comunicado en redes sociales en el que indicaron que harían la devolución del dinero y cómo lo podrían recuperar las personas.

Para esto, dieron a conocer los puntos a seguir para poder efectuar el trámite. Además, afirmaron que la devolución sería efectiva entre los 15 y 30 días hábiles de haber hecho la solicitud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alive Productions (@alivepro)

MÁS SOBRE: