María José y Jota Mario Valencia

Crédito: Instagram @majovalab

Así recordó la hija de Jota Mario las Navidades junto a él: “me haces una falta infinita”

Han pasado algunos años desde la partida del reconocido presentador, pero su ausencia aún conmueve a su familia.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jota Mario Valencia  •  

Jota Mario Valencia se ganó los corazones de los colombianos con su carisma y sentido del humor que alegró las mañanas de los televidentes con su programa.

Han pasado más de tres años desde su partida, pero su memoria pervive en su público, amigos, familiares, quienes lo recuerdan con cariño. Así lo manifestó su hija, María José, quien reveló que en estas fechas lo extraña más que nunca.

María José, fruto de la primera relación del presentador con su primera esposa, Marcela Abello, es activa en su cuenta de Instagram donde suele compartir recuerdos de sus vivencias junto al antioqueño. Sin embargo, compartió con sus seguidores que en la temporada navideña era una de las favoritas del presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariajosé Valencia (@majovalab)

Su recuerdo sigue vivo

La joven publicó una galería de fotos de cuando ella y su hermano, Simón, eran niños y celebraban la Nochebuena junto a su padre. Posando en frente del arbolito y luciendo gorros de ‘Papá Noel’, se vio a Jota Mario con gesto alegre al abrazar a sus hijos.

Mira también: Fotos: Laura Acuña recuerda a su amigo Jota Mario tras 3 años de fallecido

“Feliz Navidad viejo mío. Para mí las Navidades jamás han sido importantes, lo fueron porque lo eran para ti y siempre te regalaba las mías. Hoy en día, es un día en el que me haces una falta infinita (más que lo normal). Estando aquí en un nuevo hogar, sin un solo mueble, solo puedo agradecer por mi esposo, por mi perrita y por las Navidades que pasé a tu lado. Te amo y te extraño siempre”, escribió.

Te puede interesar: Volvieron tendencia a Jota Mario tras la muerte de la reina Isabel II

El mensaje conmovió a los seguidores, quienes recordaron al presentador y extendieron palabras de cariño en su memoria.

“Inolvidable Jota Mario”; “Recordado por siempre”; “Tan divino Jotica”; “Qué pecadito”; “Muy buen ser humano ese padre tuyo, Dios lo tenga en su gloria”; “Siempre se extraña ese ser que se adelantó en el camino”; “Te recordaremos por siempre”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariajosé Valencia (@majovalab)

Hace unos días, la joven revivió una foto junto al presentador en el que se les vio disfrutar de una jornada de diversión en la piscina. “Ay viejo mío, lo que daría por garrapatearte así”, escribió la joven en la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariajosé Valencia (@majovalab)

MÁS SOBRE: