Credito: foto Instagram @lauraacunaayala

Fotos: Laura Acuña recuerda a su amigo Jota Mario tras 3 años de fallecido

La presentadora revivió algunas fotografías de los mejores momentos junto al presentador paisa.

Alejandra Guzmán

 

Laura Acuña conmovió a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram con la que recordó y homenajeo a su amigo Jorge Mario Valencia Yepes, quien hoy cumple 3 años de fallecido.

Las imágenes compartidas a blanco y negro demuestran el cariño y la amistad de ambos, recordemos que durante muchos años trabajaron juntos en el programa ‘Muy Buenos Días’, del canal RCN.

Mira también: Hija de Jota Mario confesó que tiene un frecuente y mortificante sueño con su papá

“A mi amigo:

La amistad es un río y un anillo. El río fluye a través del anillo. El anillo es una isla en el río. Dice el río: antes no hubo río, después sólo río. Antes y después: lo que borra la amistad. ¿Lo borra? El río fluye y el anillo se forma. La amistad borra al tiempo y así nos libera. Es un río que, al fluir, inventa sus anillos. En la arena del río se borran nuestras huellas. En la arena buscamos al río: ¿dónde te has ido? Vivimos entre olvido y memoria: este instante es una isla combatida por el n incesante. Octavio Paz. #Jota #3años, fue el mensaje que dejó la modelo de 39 años.

Mira también:Laura Acuña encantó con su sonrisa y reflexivo mensaje sobre la felicidad

La presentadora ha demostrado su nostalgia por el fallecimiento de quien no solo fue su compañero de trabajo, también su amigo, y en diferentes publicaciones de su cuenta de Instagram, la bumanguesa ha resaltado el cariño que tiene hacia Jota Mario, así mismo sus seguidores en dicha red social suelen dejarle comentarios de amor y apoyo.

“Ambos me dieron muchas alegrías, los aprecio mucho. No me perdía un programa”, “un hombre afectuoso, alegre y muy buen presentador, estuve al tanto de su vida, programas y lamenté muchísimo su partida”, “seres de luz como Jotica están junto a Dios”, escribieron algunos usuarios en la publicación.