Aura Cristina Geithner reveló qué es lo más extraño que le han pedido en OnlyFans

Colprensa

Aura Cristina Geithner reveló qué es lo más extraño que le han pedido en OnlyFans

La actriz contó lo que sus seguidores le piden con más frecuencia

drodriguezb
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

Aura Cristina Geithner ha ganado un importante lugar entre la farándula colombiana como una de las catanas más atractivas y sensuales, razón por la que actualmente acumula millones de seguidores en redes sociales.

Allí la bogotana no solo ha conquistado a miles de internautas con su extrovertida personalidad, sino también con su contenido sugestivo, el cual comparte con gran frecuencia y la ha llevado a convertirse en una de las colombianas más exitosas en la plataforma OnlyFans.

Mira también:Aura Cristina Geithner confiesa amorío con hombre 30 años menor que le robó un beso

Sus sensuales fotos en Instagram es solo un abre bocas de lo que podrán encontrar sus seguidores en su perfil en la plataforma de contenido para adultos, es por esto que, recientemente, en una entrevista para el programa de chismes ‘Lo sé todo’, la famosa reveló más detalles sobre su experiencia allí.

Según contó Geithner son varias las inusuales peticiones de sus suscriptores, varias de ellas muy “fuertes”, por lo que en algunas ocasiones terminan siendo bloqueados.

Sin embargo, una de las más comunes y a la que la famosa sí ha accedido con facilidad es vender sus tangas usadas.

“Lo que sí hemos hecho en mi plataforma de Only en ofrecer mis tanguitas… usaditas”, indicó entre risas.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner presumió sus piernas y la llenaron de halagos

La famosa reveló que vender su ropa interior es algo que han hecho con gran frecuencia en la plataforma, tanto así que se atrevió a decir que ya hay varias de ellas alrededor del mundo.

Aura Cristina recalcó ser una mujer muy aseada e higiénica, razón por la que cree que este el negocio con su ropa interior ha funcionado entre sus fans.

“Aparte yo soy una mujer muy higiénica, muy higiénica, entonces nos han solicitado y hemos tendido nuestra tanda de tanguitas que hemos repartido por el mundo entero”, señaló.  

MÁS SOBRE: