“Ay jue…”: Cerdo casi muerde a Carolina Soto al darle de comer

Foto: crédito Instagram @caritosotooficial

“Ay jue…”: Cerdo casi muerde a Carolina Soto al darle de comer

La presentadora compartió un video que le causó gracia a muchos de sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Soto  •  

Carolina Soto está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones con sus hijos y esposo. La presentadora ha compartido varios momentos de su descanso y en redes han envidiado su cuerpo y su destino.

Mira también: Carolina Cruz llama “buñuela” a Carolina Soto por miedo al volante

La mujer se encuentra en Las Bahamas y no solo ha presumido su figura, sino también un plan no tan convencional que hizo con sus hijos. La presentadora dijo que ella no se arriesga a hacer un plan con tiburones por eso visitaron a otros animales.

Carolina compartió que estuvo con sus hijos en una isla de cerditos, en aquel lugar podían estar cerca de los animales y darles de comer.

En la primera galería que mostró, se le ve bastante tranquila mientras posa con su hija Violeta y algunos cerdos. Sin embargo, en otro video que compartió no se le ve tan serena con los animales.

Te puede interesar: “Qué mujerón”, le dicen a Carolina Soto por sensuales fotos en bikini

En la grabación, Carolina está intentando darles de comer, pero explicó que, si no se les da bien la comida, pueden morder a las personas. Por eso, en el video se le ve bastante intranquila mientras el cerdo la persigue por la comida.

El video les causó mucha gracia a todos sus seguidores: “El pobre crédito queriendo comer y tú nada que dabas para eso”, “esa es nuestro caro soto”, “la mejor”, “esa Caro toda miedosa”, “super bueno” y “muy chistoso”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación a Carolina.

CONTENIDO PATROCINADO