Crédito: foto Instagram @greeicy

¡Ay mamacita! Greeicy acelera el corazón de sus fans con sensual galería de fotos

La cantante dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores tras presumir su escultural figura a pocos meses de dar a luz.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Greeicy Rendón  •  

Greeicy Rendón es una de las colombiana más aclamadas, no solo por su derroche de talento como actriz y cantante, también por su belleza, pues muchos internautas aseguran que “es de otro planeta”.

Hace pocos meses, la caleña dio a luz a su primer hijo Kai, aunque no han revelado el rostro del pequeño, la artista y su pareja tienen ‘derretidos’ de amor a sus fanáticos con las publicaciones que realizan en sus redes sociales junto al menor.

Mira también:Greeicy mostró lo que la enamoró de Mike con foto de él en la ducha

Recientemente, Greeicy compartió unas instantáneas en su cuenta de Instagram donde dejó ver su sensualidad a ‘flor de piel’ posando en un diminuto bikini azul, por supuesto sus seguidores enloquecieron.

Mira también:“Me causa de todo”: Greeicy reveló que sufre de una extraña fobia

En la sensual galería, la actriz se ve desde diferentes ángulos luciendo sus pronunciadas curvas y ‘atributos’, pero los internautas no solo admiraron eso, también admiraron su naturalidad, pues allí deja ver su rostro sin maquillaje.

Los internautas no pasaron por alto las imágenes y se hicieron presentes en los comentarios, “eres divina, como de otro mundo”, “la más hermosa de todas”, “como me encantas”, “ay divina, ese cuerpazo”, “ufff como un ángel”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de un millón de ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)