Foto: crédito Instagram @greeicy

“Me causa de todo”: Greeicy reveló que sufre de una extraña fobia

La cantante se sinceró y despertó la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Greeicy Rendón  •  

Greeicy Rendón, la famosa cantante y actriz caleña, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con sus más recientes historias en su cuenta de Instagram donde se sinceró y habló de una extraña fobia que padece.

En los videos, la actriz describe lo que siente al ver un árbol que tiene en el patio de su casa, asegurando que le “causa de todo”, verlo.

Mira también: Greeicy muestra la realidad detrás de su cuerpo de postparto

“O sea, ustedes no saben las ganas que yo tengo de ayudarlo, pero es que amor, me paro aquí y no puedo ni mirar el árbol, no no no no, él está quitando (frutos) y el tronquito del árbol, las béticas de la madera, pero de este árbol precisamente, me causa de todo«, aseguró la caleña.

Finalmente, la actriz reveló que sufre de tripofobia, por lo que ver cosas con un mismo patrón, sobre todo orificios o círculos, le causa repulsión, además, aseguró que su hermana también sufre de lo mismo.

Mira también: Mike Bahía defiende a Greeicy tras críticas de usuarios en redes sociales

Tras sincerarse, la caleña les mostró a sus seguidores que el árbol le producía eso y que le había tomado una foto para enviársela a su hermana, sin embargo, a ella no le había causado lo mismo.

“Yo tengo Tripofobia, busquen en internet lo que es y hay muchas cosas que me generan eso y este árbol me genera eso, se los voy a mostrar y ustedes véanlo o mándenle a alguien que ustedes sepan que sufren tripofobia, para ver si esto les genera rechazo…mi hermana por ejemplo sufre tripofobia, pero ella dice que esto no le dio tanto, yo no puedo, mira ya me está picando todo solo de mirarlo”, fueron las palabras de Greeicy.