Credito: Foto Instagram @gregoriopernia

¿Bailarín a los 51? Gregorio Pernía muestra su intento fallido bailando reguetón

El actor divirtió a sus seguidores en las redes sociales y recibió cientos de comentarios halagadores.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Gregorio pernía  •  

Gregorio Pernía, el famoso actor colombiano sorprendió en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que presumió sus dotes de artista e intento bailar la nueva canción de Karol G.

En el video se ve al actor en compañía de su hija y una amiga, de fondo suena la canción de Karol G, ‘Provenza’, allí se ve Gregorio acomodando a las jóvenes para empezar a bailar, ellos se encontraban al aire libre, bajo el sol y frente a una piscina, mientras el actor se movía, se resbaló y cayó al agua.

Mira también: Gregorio Pernía, Sebastián Martínez y Fabian Ríos enamoran con sensual baile

En la publicación el actor asegura que “ellas insisten en convertirme en tiktoker a los casi 52 años”, además aprovechó para compartir con sus fans que el próximo 7 de mayo cumplirá 52 años. Sin embargo, el video causo mucha gracia entre sus seguidores que se hicieron presentes en los comentarios.

Mira también: Aida Merlano compartió sensual galería de fotos con poca ropa

“Divino caramba”, “es el mejor definitivamente”, “no importa, no hay edad para nada”, “sigue intentándolo”, “eres el mejor en todo”, “me hiciste reír”, “esto es mucho con demasiado”, “me alegras los días Titi”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores acompañados de emojis riendo.

La publicación ya suma más de 126.000 ‘me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia)