Bello y su gran desarrollo habitacional, la mejor opción para comprar vivienda

Conoce Belaví, un proyecto VIS lleno de beneficios, ubicación campestre estratégica y muy cerca a todo lo que necesitas

lrodriguez

Desde hace 8 años Contex Constructora hace parte del desarrollo habitacional de Bello, un municipio que gracias a sus avances en movilidad e infraestructura se ha convertido en uno de los nuevos polos de desarrollo del Valle de Aburrá y en una excelente opción para cumplir el sueño de tener vivienda propia.
Así nace Belaví Hogares en unidad, un proyecto VIS con una ubicación estratégica en el sector Nortiko: a solo 5 min del Centro Comercial Puerta del Norte y la estación del metro Niquia, además está muy cerca a municipios turísticos de la región.

En este espectacular proyecto encontrarás apartamentos de $173.600.000 millones, con áreas de 52 m2+ balcón y una excelente distribución de 2 o 3 alcobas. Un diseño inigualable, combinado con su clima cálido y más de 20 zonas comunes para disfrutar, hacen de este proyecto algo único.

Tenemos planes de pago flexibles con cuotas desde $900.000* para que sea mucho más fácil tener el hogar de tus sueños. Te invitamos a conocer más en www.belavi.com.co o en el Whatsapp 3182507960. Belavi, dale un giro a tu vida y conócenos