Benjy Jiménez

Crédito: Benjy Jiménez Youtube

¡Luto en el reguetón! Asesinaron a tiros a un artista urbano a las afueras de un estadio

La voz de Benjy Jiménez fue apagada por sicarios en un aterrador crimen que sacudió a San Marcos, Sucre

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Conmoción y tristeza se respira por las calles del municipio de San Marcos, Sucre. Pues la violencia acabó con la vida de uno de sus artistas el pasado viernes 18 de noviembre, el reguetonero Benjamín José Jiménez Rivas, mejor, conocido en el mundo urbano como ‘Benjy’.

Los móviles del crimen se encuentran en investigación por las autoridades, sin embargo, de acuerdo con el diario El Tiempo los sucesos se dieron en el barrio Campo Alegre de San Marcos. Exactamente en inmediaciones del estadio municipal de la población.

Mira también: Jessica Cediel estaría saliendo con un reconocido productor reguetonero

Aparentemente, Jiménez se movilizaba en su motocicleta cuando fue interceptado por otros dos sujetos que también iban en moto. Lo que se conoce es que el parrillero habría disparado en cuatro ocasiones contra el reguetonero causándole la muerte.

Jiménez vivía en San Marcos con su esposa, de donde era oriundo y su cuerpo habría sido hallado en la parte posterior del escenario deportivo.

¿Quién era Benjy Jiménez?

Una vida dedicada a los sonidos urbanos, siempre carismático y con gran conexión con todo tipo de público. Según se puede apreciar en su canal de Youtube, Jiménez cantaba en múltiples escenarios.

Desde comercios, pasando por fiestas patronales y fiestas familiares, hasta discotecas y festivales donde su sabor caribeño se robaba el show. En uno de los apartes aparece con el humorista y cantante conocido como Juanda Caribe y también con ‘el presidente del género’: ‘Mr Black’.

Te puede interesar: Detienen al reguetonero colombiano Jay Santos por agresión sexual

Hace dos años Benjy lanzó su sencillo titulado ‘Báilame’. Una canción bastante pegajosa y que muestra todo el Flow que tenía este artista sucreño. El video fue grabado en varias locaciones de su municipio.

MÁS SOBRE: