Jesica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel estaría saliendo con un reconocido productor reguetonero

La modelo y presentadora fue sorprendida compartiendo muy de cerca con el productor en reconocido restaurante.

Indira Córdoba
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Desde hace algún tiempo que se viene rumorando sobre la nueva relación sentimental de Jessica Cediel, pues la modelo se ha encargado de dejar evidentes pistas de que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Aunque la modelo no ha confirmado textualmente tener algún romance con alguien, sí ha dejado varias pistas en sus redes sociales que han puesto a dudar a sus seguidores sobre la existencia de un misterioso hombre que le estaría robando el corazón a Cediel.

Te puede interesar: Jessica Cediel conmovió a su padre con un lujoso regalo

Ahora, según un video que se filtró en redes sociales el reconocido productor y compositor Ovy On The Drums sería el misterioso hombre.

Pues la pareja fue vista el pasado 2 de octubre en el reconocido restaurante ‘Rancho MX’ compartiendo muy cariñosamente.

En el video se logra ver a la modelo sentada justo al lado del paisa, mientras este le pasa su mano sigilosamente por su cintura y la abraza, acto que por supuesto puso a pensar a los seguidores de ambos.

Mira también: ¡Lo tenía bien escondido! Jessica Cediel llevaría dos meses con su nueva pareja

Además, Jessica y Ovy on the Drums ya habrían intercambiado mensajes por Twitter, pues la modelo le respondió con un corazón a uno de los tweets del artista.

Vale recordar que, aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, la presentadora se encargó de confirmar que tiene novio después de publicar un romántico regalo que le habría dado su pareja, con quien lleva algunos meses, según se lee en la dedicatoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)