Beso entre Karen Lizarazo y Poncho Zuleta causa polémica en redes

Foto: crédito Instagram captura pantalla video @origenvalledupar

Beso entre Karen Lizarazo y Poncho Zuleta causa polémica en redes

El video de los cantantes dándose un beso en la boca se volvió viral y muchos fanáticos lo criticaron.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

Karen Lizarazo es una de las artistas que más ha crecido en la industria musical y ya tiene cientos de seguidores en redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas se ha vuelto tendencia por un beso que se dio en un escenario.

Mira también: Karen Lizarazo y Francy se unen en ‘Mesero’, un nuevo himno del despecho

En el video, se ve que Karen está abrazando a Poncho Zuleta en el escenario y le da un beso en la boca. En las imágenes se puede apreciar que los dos están abrazados con los labios estirados y ella le sostiene la cabeza y le da un pico.

Después de eso se abrazan y se quedan con las caras pegadas. A continuación, el cantante le sigue dando besos en la mejilla. Mientras tanto, aunque no se escucha, parece que ella le está diciendo que lo quiere mucho.

Pero el video no terminó allí, ya que se alejan un momento y ella le dice otra frase, le agarra la cara y estira los labios. Poncho hace fuerza a la cabeza de Karen e intenta besarla otra vez, pero la cantante retira la cara riéndose.

Te puede interesar: Karen Lizarazo estrena su nueva canción: «Por Infiel»

En ese momento, el sigue haciendo fuerza, pero ella se aleja. Pero eso no terminó ahí porque el cantante empezó a abrazarla y a intentar besarla de manera repetida.

El video ha causado todo tipo de comentarios, hubo quienes aseguraron que los actos del Poncho estuvieron mal.

“Ella se nota súper incomoda”, “qué incómodo”, “ella no tiene por qué tolerar eso”, “pobre Karen” y “se pasó de piña”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las personas en redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de eyevallenato (@ojovallenatos)