Karen Lizarazo y Francy se unen en ‘Mesero’, un nuevo himno del despecho

Foto: crédito Instagram @francypopular

Karen Lizarazo y Francy se unen en ‘Mesero’, un nuevo himno del despecho

La canción promete convertirse en un éxito en discotecas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Francy  •  

Karen Lizarazo y Francy hicieron la colaboración que todos los fanáticos necesitaban. Las artistas le cantan al despecho y ese tema ya parece que se va a posicionar como una de las favoritas en las fiestas.

Mira también: Christian Nodal presentó su nueva canción ‘Aguardiente’

La canción fue descrita por las artistas como perfecta para salir con unos amigos y disfrutar de unos tragos. Es decir, si estás entusado o despechado, te puedes sentir identificado.

‘Mesero’ hace parte del próximo álbum que lanzará Karen Lizarazo. En este, promete reivindicar el poder femenino en el vallenato actual.

El video de esta canción y quería mostrar cuando las mujeres y amigas se reúnen y comparten. Es una forma de mostrar el empoderamiento femenino en el que son libres y pueden demostrar todos sus sentimientos.

Te puede interesar: Colaboración soñada: Carlos Vives y Fito Páez lanzan ‘Babel’

En cuanto a la inspiración de la canción, Karen dijo que le surgió la idea en un viaje que hizo en San Andrés. En este ella se dio cuenta que, aunque todos seamos muy diferentes, cuando suena una canción como ‘Mesero’, la gente se une y cantan.

Además, la canción también invita a los oyentes a disfrutar de su solterita y los momentos que tienen para compartir con amigos.