Creditos: Foto Instagram @ninelconde

“Bomboncito”, le dicen a Ninel Conde por sensual video en el GYM

La mexicana enamoró a sus seguidores y despertó elogios por parte de ellos.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde, la famosa actriz mexicana sorprendió en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y dejó a más de uno suspirando por ella.

En el video se ve a la actriz posar de espalda frente al lente de la cámara con un crop top y un ajustado pantalón gris, en el video se escucha de fondo ‘Si no vuelves’ de Gente de Zona mientras la actriz de 45 años presume su enorme retaguardia.

Mira también: Ninel Conde presumió su chocolatina y dejó a muchos derretidos

Sus seguidores no se quedaron atrás y aprovecharon la oportunidad para llenarla de todo tipo de elogios, “eres demasiado hermosa”, “me encantas”, “siempre brillas con luz propia”, “eres lo más perfecto que existe”, “la más sexy y cool”, “me encanta, todo te queda bien”, “quiero tener tu edad y verme así”, escribieron algunos usuarios en la publicación.

Mira también: “Rico bombón”, le dicen a Ninel Conde tras sensuales movimientos

Cabe resaltar que la actriz suele ser muy activa es sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde comparte contenido de su vida laboral y privada, además, muestra sus pasatiempos favoritos como su amor por el ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)