¿Buscas empleo? En Bogotá se abrieron convocatorias y pagan un buen sueldo

Foto: Getty Images

¿Buscas empleo? En Bogotá se abrieron convocatorias y pagan un buen sueldo

El Distrito está buscando a personas que quieran trabajar en un ambiente inclusivo.

Laura Daza Díaz

Si estás en búsqueda de empleo, esta es tu oportunidad, pues se abrieron vacantes en la Subsecretaría de Calidad y Pertinencia y Dirección de Inclusión e Integración de Poblaciones.

Mira también:  En España están en búsqueda de colombianos que quieran trabajar

Las contrataciones se darían por medio de la Secretaría de Educación y anunciaron que ese uniría por un tiempo que no supera los cuatro meses.

Se trata de tres vacantes, para personas que sean intérpretes de Lengua de Señas Colombianas, auxiliares de enfermería y mediadores.

Las personas pueden aplicar si son bachilleres. Sin embargo, para el cargo de auxiliares de enfermería deben tener experiencia y una certificación técnica laboral.

Estas son las especificaciones de cada labor:

Auxiliares de enfermería

Bachilleres con certificación técnico laboral en auxiliar de enfermería o técnico laboral en competencias acordes a ese trabajo, con seis meses de experiencia como mínimo.

El salario es de 1’905.000 pesos y la duración del contrato es por 121 días.

 

Mediadores

Bachilleres con 12 meses de experiencia mínima en acompañamiento, mediación pedagógica o comunicación con niños y adolescentes o población con discapacidad.

El salario de 2’490.000 pesos y la duración del contrato corresponde a 126 días.

 

Intérpretes LSC

Bachilleres con experiencia mínima de 12 meses en interpretación en Lengua de Señas Colombiana con discapacidad auditiva.

El salario de 2’490.000 pesos y la duración del contrato es por 126 días.