Camilo reveló ser el encargado de los pañales de Índigo

Getty Images

Camilo reveló ser el encargado de los pañales de Índigo; Evaluna solo lo ha hecho 4 veces

Cada vez son más los detalles que se conocen de la nueva vida en familia de Camilo, Evaluna y la pequeña Índigo.

drodriguezb
Archivado en: Camilo Echeverri  •   Camilo Echeverry  •   Evaluna  •  

Son casi dos meses desde que nació Índigo y aunque sus papás, Camilo y Evaluna Montaner, han preferido mantener en privado su identidad, poco a poco han ido revelando cómo avanza su nueva etapa como padres primerizos.

Una parte de ellos se pudo ver en el más reciente lanzamiento del cantante colombiano, ‘Pegao’, canción que dedicada a su hija y en la que relata han sido sus días junto a la bebé.

Aunque Evaluna está alejada de las redes sociales y del foco mediático dedicando por completo su tiempo a su bebé, Camilo sí se ha mostrado muy activo y por medio de algunas entrevistas con medios ha contado varios detalles de su vida en familia.

Mira también: Camilo y Evaluna no bautizarían a Índigo

En diálogo el programa ‘Hoy día’ de Telemundo, el artista contó cómo le ayuda a su esposa en la crianza de la niña.

Cuando la periodista le preguntó cómo le va con la cambiada de pañales, el artista contó que es todo un experto, tanto así que es él el encargado de cambiar a diario a la pequeña.

“Creo que soy el mejor del mundo, mucho mejor que ella, solo en los pañales”, indicó.

Camilo señaló que en esta etapa con Evaluna se han delegado funciones razón por lo que solo él se encarga de esta tarea, incluso contó que desde que nació la niña han sido muy pocas las veces en que su esposa ha cambiado el pañal.

«Porque yo la delegación de pañales es la mía y la delegación del alimento, que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado qué, cuatro pañales desde que nació Índigo, todos los cambio yo, de noche, de día”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

MÁS SOBRE: