Camilo y Evaluna no bautizarían a Índigo

Foto: crédito Instagram @camilo

Camilo y Evaluna no bautizarían a Índigo

Los cantantes estarían preparando otra ceremonia para reconocer a su hija ante la iglesia cristiana.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Evaluna  •  

La pequeña Índigo llegó hace aproximadamente cuatro semanas a este mundo y tiene a todos sus familiares enamorados. La pequeña es uno de los bebés más esperados en el mundo de la farándula en Colombia.

Mira también: Mamá de Evaluna enternece con foto de su nieta Índigo

Luego del anuncio del nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna no han estado muy activo en redes sociales. En las pocas publicaciones que han hecho, han mostrado que están totalmente dedicados al cuidado de su hija.

Inclusive, en las publicaciones que han hecho, demostraron lo bien que se llevan. Ella, por un lado, compartió un video en el que Camilo está cargando a Índigo, en el patio de su casa. Camilo también la grabó cuando ella estaba desprevenida mientras lavaba algunos platos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Pero, en las últimas horas se volvió un tema de discusión en redes el bautizo de Índigo. Muchos usuarios pensaban que tal vez esta ceremonia iba a ser muy bonita y con todos los familiares de los cantantes.

Te puede interesar: «Es una niña feliz y curiosa», Camilo anuncia oficialmente el nacimiento de Índigo

Sin embargo, al parecer no va a haber bautizo, porque se va a hacer otra ceremonia de la religión cristiana. La niña sería reconocida en la iglesia Vous de Miami y esto solo se realizará con sus padres, sin ningún otro familiar.

En la ceremonia realizarían una presentación de la bebé en frente de toda la congregación y todos oran por su futuro. El bautizo cristiano se diferencia del católico, porque las personas lo hacen cuando alcanzan una cierta edad.

En esta celebración no es necesaria la figura de los padrinos, lo que causa confusión en los fanáticos, pues muchos pensaron que la hermana de Camilo iba a ser madrina de Índigo. En una publicación que hizo la joven, dio a entender que ella sería la encargada de la pequeña, pero ahora los usuarios no saben a qué se refería.