Pareja de recién casados se prenden fuego para celebrar su boda

Instagram

¡Candente celebración! Pareja de recién casados se prenden fuego para celebrar su boda

La pareja decidió celebrar su unión de una manera muy particular y el video de su boda rapidamente se hizo viral.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

A diario, son varias las historias que se apoderan de las redes sociales y que rápidamente le dan la vuelta al mundo haciéndose virales por sus curiosidades.

Esta vez, los protagonistas de la historia que ha llamado la atención de millones de internautas es una pareja de recién casados que decidieron celebrar su boda de una forma muy particular y extrema, prendiéndose fuego.

Por medio de redes sociales se conoció el video de Gabe Jessop y Ambyr Bambyr, una pareja de actores profesionales de Hollywood que dieron el sí en el altar.

Mira también: “Tuve que ser payasa”: joven del “relocos papi, relocos” lamenta cómo se volvió viral

Sin embargo, para hacer única su boda y hacer honor a la pasión que comparten como dobles de riesgo, decidieron salir de la ceremonia con fuego en sus cuerpos.

En las imágenes compartidas por Jessop en su cuenta de Instagram, donde comparte detalles de su trabajo, se ve cuando un hombre se acerca a los recién casados y les prende fuego y luego ellos salen con las manos en alto en muestra de celebración.

Prendidos en llamas, la pareja hace un recorrido entre un camino que hacen sus incitados, quienes los observan y aplauden atónitos por la ocurrencia los esposos.

Pero, más allá del arriesgado detalle que decidieron añadir a su boda, para la pareja este tuvo un significado muy especial en su matrimonio, el cual compartió la mujer en su perfil por medio de un mensaje con el que acompañó el video viral.

“Que el fuego arda en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabe Jessop (@gabe_jessop)

 

MÁS SOBRE: