Capturan al padre de Gabriel Esteban Cubillos, niño encontrado muerto en hotel

Foto: Policía

Capturan al padre de Gabriel Esteban Cubillos, niño encontrado muerto en hotel

El hombre iba en un bus hacía Cali e intentó sobornar a los policías que lo encontraron.

Luisa Toquica

Las autoridades colombianas dieron a conocer que Gabriel Enrique González Cubillos, padre de Gabriel Esteban Cubillos, menor de edad que fue encontrado sin vida en un hotel de Melgar, Tolima, fue capturado mientras se dirigía en un bus con destino a Cali.

Javier Triana, secretario del Interior del Tolima, reveló detalles de la captura del hombre: «se acaba de capturar por el delito de cohecho al padre del menor que fue víctima del homicidio en el municipio de Melgar, esta persona estaba deambulando por el sector de Piscilago y es interceptado por unidades de la Policía Nacional».

Mira También:

“Se veía feliz”: Dueño del hotel en donde encontraron muerto a menor de edad habló

Hombre habría asesinado a su hijo y enviado fotos del crimen la mamá

Triana reveló que el hombre fue encontrando en condiciones normales al momento de ser capturado y dio información de lo que pasará ahora que está en disposición de las autoridades: «viene un proceso de Policía judicial para legalizar la captura y colocarlo a disposición de nuestras autoridades competentes».

De acuerdo con la información, el hombre, que secuestró a su hijo el pasado 2 de octubre en el barrio Castilla de Bogotá, intentó sobornar a los agentes que lo encontraron para que lo dejaran libre.

González Cubillos es el principal sospechoso de la muerte del menor de edad, que habría fallecido a causa de asfixia mecánica.