Carla Giraldo le negó el saludo a Tatán Mejía en MasterChef

Foto: crédito Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo le negó el saludo a Tatán Mejía en MasterChef

En el último capítulo del reality de cocina se realizó un reto de repostería y la actriz fue jurado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carla Giraldo  •   MasterChef Celebrity  •  

Carla Giraldo fue una de las participantes más polémicas de la temporada del 2021 de MasterChef y fue la ganadora del reality. En el episodio de este lunes 3 de mayo, la actriz volvió al concurso y se desempeñó como jurado.

Mira también: Carla Giraldo vuelve a Master Chef como jurado y en redes sociales lo reprocharon

La actriz se volvió tendencia en redes sociales luego de los adelantos que mostraron el domingo en la noche. Muchos de los usuarios aseguraron que no querían que Carla volviera, ya que tuvo varios problemas con sus compañeros cuando fue participante.

Carla y se grupo de amigos denominadas las ‘4 babys’, tuvieron muchos encontrones con la comediante Liss Pereira. Por eso, no fue tan querida por muchos de los televidentes, ya que es bastante directa cuando habla,

Este lunes, la actriz volvió al reality como jurado. Desde el momento en que entró a la cocina hizo uno de los comentarios que la caracterizó en la anterior temporada. Carla dijo que venía a sacar a todos los participantes.

Te puede interesar: “Ok, no cogí el chiste”: Jurados de Masterchef le sacaron la piedra a Isabella Santiago

Cuando los participantes escucharon la voz de Carla, muchos hicieron cara de sorpresa por verla de nuevo. La actriz ingresó a la cocina y varios de ellos empezaron a saludarla. Sin embargo, a quien no abrazó fue a Tatán Mejía.

Tatán quiso saludar a Carla, pero ella lo alejó y le dijo que no lo hiciera.

“A mí no me bese”: fueron las palabras que le dijo Carla al motociclista, dejándolo un poco sorprendido y apenado.