Carlos Vives inicia su tour en Europa y hace ‘sold out’ en Madrid

Carlos Vives // Foto: Getty Images

Carlos Vives inicia su tour en Europa y hace ‘sold out’ en Madrid

El cantante ha alcanzado conquistar a todos sus fanáticos alrededor del mundo con ‘Cumbiana II’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carlos Vives  •  

Carlos Vives ha tenido unos días bastante movidos, el cantante inicia su gira por Europa y también lanza el video musical de ‘Cinerama’. Este es el sexto sencillo de ‘Cumbiana II’, un álbum con el que ha enamorado a sus seguidores.

Mira también: Carlos Vives llega con su ‘Cumbiana Tour’ a Bogotá

Este sencillo es una canción con la que Carlos Vives invita a reflexionar sobre el papel que tenemos los seres humanos en la sociedad. En general, el mensaje que transmite el álbum tiene que ver con mostrar cómo los seres humanos son decisivos en varios aspectos como el ambiental y social.

El video fue grabado en la Ciénaga Grande del Magdalena e intenta mostrar la realidad que enfrentan muchas personas por el desastre ambiental y la pobreza. Los protagonistas son niños que hacen un llamado a la reflexión y empatía con este territorio que nos necesita.

Además del video, Carlos Vives inicia este 15 de julio su gira de conciertos por Europa con el tour ‘Después de todo Vives’. La venta de boletos ha sido todo un éxito y el cantante hizo ‘sold out’ en Madrid.

Te puede interesar: Carlos Vives y ChocQuibTown rinden tributo a la Sierra Nevada de Santa Marta en ‘Montaña Solitaria’

Luego de terminar en Europa, el cantante se presentará en América, con conciertos por Estados Unidos, Canadá, Ecuador y se presentará en Colombia el 22 de octubre.

 

MÁS SOBRE: