GettyImages

Carlos Vives llega con su ‘Cumbiana Tour’ a Bogotá

El artista regresará al Movistar Arena en Bogotá el próximo 22 de octubre

Indira Córdoba
Archivado en: Carlos Vives  •  

Carlos Vives se ha convertido en uno de los artistas más importantes y reconocidos a nivel mundial, pues su talento lo ha llevado a ser acreedor de dos Grammy y lo ha hecho 15 veces ganador del Latin Grammy y ahora llegará con su ‘Cumbiana Tour’ a deleitar con su música a los fanáticos en Bogotá.

El intérprete samario estará presente en el Movistar Arena el próximo 22 de octubre de 2022 y como el nombre del tour lo indica, estará promocionando sus canciones más recientes de su último álbum con el que busca revivir la cumbia colombiana acompañada de otros géneros de la música.

Te puede interesar: “Una situación dramática»: Carlos Vives revela que estuvo en bancarrota

El concierto promete ser un show inigualable e histórico. Según un comunicado de los organizadores del evento el concierto será, “Un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa. Cumbiana Tour en Colombia, cuenta con el apoyo de American Express y Old Parr”.

El artista de ‘Bicicleta’ llega a Bogotá tras dos años sin haberse presentado en la capital colombiana. En 2019 rompió su propio récord con 5 conciertos consecutivos en el Movistar Arena, convirtiéndose en el primer artista en lograr esto con un concierto.

Las entradas estarán disponibles en www.TuBoleta.com y contará con tres etapas de venta:

  • Preventa clientes Movistar preferencial: Julio 5 desde las 9am hasta el 7 de julio a las 8:59 am
  • Preventa exclusiva American Express: Julio 7 a las 9am hasta el 13 de julio a las 9 am (7 días)
  • Venta público en general: 14 de julio desde las 9am

Álbum ‘Cumbiana ll’

Este año Carlos Vives estrenó su más reciente álbum titulado “Cumbiana II”, el cual representa el segundo trabajo surgido de la exploración expansiva e inédita de Carlos Vives, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia.

En este álbum se incluyen grandes colaboraciones como: “Baloncito Viejo” junto a Camilo, “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, o su colaboración con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz “El Teke Teke” además de colaboraciones con Fito Paez, Pedro Capó, Mau y Ricky, ChocquibTown y Dread Mar, entre otros.

Mira también: ¡Qué totazo! Pipe Bueno se cayó durante un concierto

Actualmente, el cantante está nominado a Premios Juventud 2022 en las categorías “La Mezcla Perfecta” por su tema Canción Bonita junto a Ricky Martin, “Tropical Hit” por Cumbiana y “Tropical Mix” por Besos en Cualquier Horario junto a Mau y Ricky & Lucy Vives.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

MÁS SOBRE: