“Una situación dramática”: Carlos Vives revela que estuvo en bancarrota

Foto: Getty Images

“Una situación dramática”: Carlos Vives revela que estuvo en bancarrota

El cantante aseguró que vivió una época muy difícil y su esposa Claudia Elena Vásquez lo ayudó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carlos Vives  •   Claudia Elena Vásquez  •  

Carlos Vives es uno de los cantantes más recordados por los colombianos, el samario tiene una larga trayectoria en la música del país y una gran fanaticada. Hace unas semanas, lanzó ‘Cumbiana II’, un disco en el que recorre varios sonidos y demuestra su versatilidad al probar diferentes géneros musicales.

Mira también: Colaboración soñada: Carlos Vives y Fito Páez lanzan ‘Babel’

En la promoción de este disco, que es la segunda parte de ‘Cumbiana’, un álbum que se robó el corazón de los colombianos, el cantante habló sobre algunas dificultades que tuvo en el pasado.

Carlos Vives habló con el periodista mexicano Jorge Ramos y contó detalles sobre la situación económica que enfrentaba hace 10 años. En esta conversación también estaba Claudia Elena Vásquez, su esposa, y fueron sinceros sobre este momento de su vida.

El periodista le preguntó a Claudia Elena que ella de qué rescata a Carlos Vives diariamente. La mujer fue bastante honesta y dijo que lo ayudó cuando atravesaba una situación económica complicada que, según dijo, se dio por las malas compañías que tenía el cantante.

Te puede interesar: Carlos vives llega con su nuevo sencillo ‘Solo’, para el desamor

Claudia Elena aseguró que, en ese momento, Carlos no tenía un equipo de trabajo que le ayudara con la parte administrativa.

Yo estaba en otra industria porque soy una ingeniera química, y llegar a administrar ese talento, hacer una organización que yo llamo el ‘Universo Vives’”, dijo.

Además, aseguró que no tenían dinero para pagar las deudas y estaban en bancarrota.

Lee también: Carlos Vives tendrá especial aparición en la serie ‘Pálpito’

“No teníamos ni con qué pagar los servicios públicos en la casa hace 10 años, estábamos en una situación dramática, en la bancarrota”, aseguró.

En ese momento, Carlos Vives llevaba ocho años sin hacer música, por lo que su esposa le dijo que fuera a Santa Marta y allí buscara inspiración. Gracias a ese viaje, nacieron ‘La Foto de los Dos’ y ‘Bailar Contigo’.

El cantante también reveló que en ese momento en que estuvo estancado a nivel artístico, le tocó hacer de todo para poder sobrevivir.  

MÁS SOBRE: