Creditos: foto Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos presumió su cuerpazo con sensuales movimientos de cadera

La actriz causó sensación en las redes sociales con su escultural cuerpazo.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Carmen Villalobos, la famosa actriz colombiana se robó los suspiros en las redes sociales con su más reciente publicación en su perfil de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y por supuesto dejó a más de uno suspirando.

En el video se ve a la barranquillera moviendo sus caderas al ritmo de ‘Provenza’ el más reciente sencillo de la cantante paisa Karol G, además, llevaba un ajustado y diminuto vestido verde neón con el que puso a suspirar a sus más 19 millones de seguidores.

Mira también: A Carmen Villalobos le ‘llovieron’ piropos por diminuto atuendo

La actriz es una de las más queridas por los colombianos pues su larga carrera actoral, su derroche de talento y su alegre personalidad se han robado el cariño de los colombianos, tanto, que la han catalogado como una de las colombianas más hermosas.

Mira también: Carmen Villalobos y Majida Issa muestran su lado más sensual en vestido

Los comentarios en la publicación por supuesto no se hicieron esperar, “linda”, “que mujer tan espectacular”, “amo verte siempre con la mejor actitud”, “pura energía y guapa”, “amo tus foticos y videos”, “que mujeron, siempre tan hermosa y radiante”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 300.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)